miércoles, 31 de marzo de 2010

Para Farocena

Ves? errática, necesaria, compleja, literaria y catártica escritura.

2 comentarios:

Gustavo Faigenbaum dijo...

Estimada,

Te escribo para pedirte autorización para publicar un post del blog en Oblogo.

Oblogo es una revista en papel que se distribuye gratuitamente en Buenos Aires y cuyo contenido proviene mayormente de la blogosfera. Es un emprendimiento hecho a pulmón por un grupo de personas vinculadas a Internet y a la blogosfera (no hay ninguna empresa ni grupo de medios detrás de esta aventura). Ya editamos 31 números de la revista y llevamos distribuidos más de 465.000 ejemplares en forma gratuita en diferentes lugares de la ciudad (subtes, universidades, empresas, talleres de escritura). Si te interesa, podés bajarte los números anteriores de la revista de nuestro sitio:

http://oblogo.com/

Hemos publicado a bloggers y escritores como Hernán Casciari, Pedro Mairal, Gustavo Nielsen, José Saramago, Podeti, Carolina Aguirre, Diego Gualda, Marcelo Figueras, Artemio López, María Esperanza Casullo, Eduardo Berti, Alejandro Rozitchner, Reynaldo Sietecase, Alberto Montt y Daniel Link, entre muchos otros. La idea que nos motiva es proveer un material de lectura alternativo a los medios masivos de comunicación y difundir los blogs. Nos proponemos entretener y ayudar a la gente (sobre todo a los que todavía no leen blogs) a descubrir las nuevas voces que resuenan en Internet. Queremos incluir contenidos variados (humor, vida cotidiana, comentario social, etc.), con estilos y perspectivas definidas y -a la vez- diversas de las que se oyen todos los días. No nos interesa informar ni competir con revistas de actualidad, política o economía, sino generar experiencias de lectura novedosas. Nuestra política editorial privilegia la calidad del material, en un contexto pluralista en el que las opiniones de los autores pueden divergir. En este momento no podemos retribuir económicamente a los bloggers, pero sí nos comprometemos a indicar claramente el autor, el nombre y la url de su sitio web, y la URL del post. Creemos que así ayudamos a los autores a difundir su producción y a incrementar su tráfico.

La aceptación de esta propuesta implica de tu parte la confirmación de que sos el autor del post mencionado más arriba y que tenés los derechos sobre el mismo. Por otra parte, nos parece importante mencionar que a veces hacemos retoques menores sobre el texto para adaptarlo al formato de la revista. Pero en ningún caso haremos ninguna modificación sustancial del mismo sin solicitarte autorización previamente.

Responderemos gustosos cualquier duda adicional que tengas. Si te interesa que publiquemos el post en los próximos números de Oblogo, te pedimos que nos respondas a la brevedad.

Muchas gracias y quedamos en contacto,

Gustavo Faigenbaum
Oblogo-Contenido

Malamadre dijo...

Si, acepto.