viernes, 2 de octubre de 2009

Estoy orgullosa de vos

Esas fueron las últimas palabras que le dije a Javier, hace unos meses cuando lo encontré en la calle. Me encantó ver como aquel adolescente flacucho y bien dispuesto se había convertido en un hombre de bien. Me contó de su mujer, de su bebé recién nacida, de la casita que estaba construyendo... Javier pertenecía a mi primer grupo de estudiantes, de alguna manera siempre sé de esos chicos, los he seguido en sus vidas, muchos aún pasan a visitarme, conozco a sus hijos a sus esposas...
Esta mañana un amigo en común me confirmó que Javier se suicidó, es el primero de mis estudiantes en morir y estoy muy triste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo conocía pero me pone triste de leer lo que pasó.

eljuncoenpie dijo...

Porqué se suicido!!! La puta madre también digo!!! Me hace sentir muy mal saber estas cosas :-(

eljuncoenpie dijo...

Porqué se suicido!!! La puta madre también digo!!! Me hace sentir muy mal saber estas cosas :-(

Regiacatrina dijo...

y bueno... siempre es triste saber que alguien acaba con su vida... tomar la vida en nuestras manos y pretender que solo somos dueñ@s de ella... no aplico ninguna idea suprema como propietarios de nuestras vidas, pero lo que está alrededor, lo que nos une a l@s viv@s es lo que permite mantener ese vínculo... por qué la gente se suicida? pzzz. quién sabe!

RAMMSES dijo...

Por eso respeto y admiro mucho a la sagrada profesión de ser MAESTRO. No solo inculca conocimiento académico sino los valores y ese cariño, de casi hijo, discípulo... su tristeza es comprensible.
Un saludo, doña.

Malamadre dijo...

Sólo él sabe cómo valoró sus posibilidades. La gran macana es que su vida a cambio de un seguro para cubrir deudas es poco... muy poco...